martes, 20 de julio de 2010

BUSCO A YOLANDA

Tenía totalmente abandonado mi blog. Primero porque tuve algún encontronazo con mi anterior proveedor del derecho universal a internet, después por las vacaciones, después por falta de tiempo y ánimo y así hasta hoy. Pero esta mañana he recibido dos mensajes de Cugel/Yolanda y me estoy viniendo arriba...porque además me dice que tiene en mente un tratado sobre las catástrofes en los telediarios...Ese tratado me está poniendo los dientes largos. Saludos a mis escasos pero fieles seguidores. Ja ja ja. Retomo el blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hombreeeee por fín de new , echaba de menos este blog.

amaia tu tocaya

Anónimo dijo...

Esa Brauls!!!
Yo tambien echaba de menos un poco de Sal-Picante a la Vida!!
Me voy a asear un poquito antes de leer tu articulo de arriba, que me parece que promete....

Besotes!
Ki

Yolanda dijo...

Ya me ha encontrado, ahora a ver qué pasa... a las dos nos gusta escribir; no digo nada más, al tiempo!!!

Carmen dijo...

Querida Brauls. Me tienes completamente enganchada a tu blog. Es como si leyeras en mi cabeza. Ese sentido del humor, tan poco frecuente ya en las personas y que para mi es imprescindible se refleja en los temas y en el modo de escribir. Me lo recomendó Marta Segura cuando le pregunté si te podía pedir amistad. En este momento de mi vida tengo varios frentes abiertos y muyyy mala leche, que a veces me supera. Bueno de momento me he hecho seguidora tuya. Me gustaría ser tu amiga. Sería un lujo. Me apasiona la lectura y creo que hasta podría sugerirte algún tema. No me extiendo mas. Un beso fuerte. Carmen