jueves, 14 de octubre de 2010

La cruz de Pe

No soy especialmente aficionada a las revistas del corazón. En verano o con alguna frecuencia, compro Cuore y Hola. También aprovecho las visitas a la ginecóloga, la dentista, la pediatra y la homeópata para ponerme al día de lo que se cuece en el mundo del famoseo, la moda y los viajes (esto lo he puesto para no quedar mal ni la homeópata ni yo, que en la consulta está el National Geographic). *


*No es un error que todas las especialistas sean mujeres, ni es una casualidad. Lo que tampoco es casualidad es el añadido del National Geographic, había que ponerlo porque yo soy de esas etiquetadas que ve documentales en La2...y pelis en versión original subtitulada.


Me encanta el Hola de las bodas reales con sus diademas y tiaras (por lo que se ve, se dice y se comenta: las diademas y las tiaras no son la misma cosa).
También me gusta echar un vistazo a la pasarela de otoño a poder ser en otoño, con sus trajes de corte masculino, su siempre elegante negro, sus estampados geométricos, el neohippy y demás. (Siempre es lo mismo...)
Me interesan algunos ARGGGS del Cuore soeces (un sobaquito sudao de Nicole Kidman por ejemplo), saber que Tita ha adoptado unas niñas…

Pero no terminamos de ver el límite.

De verdad, que no me hacía falta plantearme si el esperma con el que se concibieron las niñas es de Borja o de Rita la Cantaora, con ver a las niñas vestiditas en piqué blanco en el jardín de su preciosa casa de la Costa Brava tenía suficiente...


El tema de la prensa rosa es delicado. No se puede decir que si una vez vendiste el bautizo por lo civil o por lo militar de tu hijo, luego ya podemos ir con un pedazo teleobjetivo a ver si captamos, en exclusiva, las primeras imágenes de la episotomía de tu segundo parto natural...
Bautizo por lo civil del hijo de Cayetana, oficia la ceremonia: Zerolo
Aquí os dejo esta foto para que le saqueis punta. En mi opinión esta ceremonia es JUGOSÍSIMA.

El hecho de que Isabel Pantoja posase con Paquirrín vestido de marinero celebrando el Santo Sacramento de la Comunión no implica, ni de lejos, que a partir de ahí: barra libre y hasta el salón. ¿Qué digo hasta el salón? Hasta el infinito y más allá.No es lo mismo preguntar a la hermana del padre (¿¿¿???): "¿cómo se encuentra tu cuñada después de perder ese bebé tan deseado con 5 meses?" que permitir que a tu hijo le pregunten “¿Borja qué tal estás en la proa de tu yate?”.

Incluso el haber posado de esta guisa no da derecho a ningún periodista a meterte el zoom por el ojo…ni a ti ni a nadie de tu familia. Aunque nadie debería de sorprenderse si a los lectores nos dan arcadas, claro...Todo tiene un precio.
Salvando las distancias, que se abra la veda contra tu persona porque hayas vendido una boda o bautizo, es como si en una noche loca una moza se lía con un mozo y a partir de ahí el mozo pretende alicatarla a demanda. Vamos, que porque una vez entraste no te has ganado el derecho de volver.

El tema, a parte de esperpéntico, llega a ser cruel y eso es lo que me espanta; la crueldad.

Este 29 de septiembre la portada del In Touch es así:
En la parte de abajo de la revista sale "Embarazo de riesgo por su ritmo de vida" pero no ha cabido en el blog...
Sobre la actriz española P.C.: El bebé, ¿en peligro?

¿Pero se puede ser tan desalmado?. ¿Pero qué mal habrá hecho esta muchacha a NADIEN? ¿Por qué le castigan haciéndole ver su foto en una revista poniendo en duda si su embarazo va bien?. ¿Pero qué es esto?. ¿Han preguntado a un especialista tocólogo de una conocida maternidad de Madrid cómo puede ser el embarazo de una actriz?. ¿Embarazo de riesgo por su ritmo de vida? Por favor, que hay muchas mujeres embarazadas que trabajan el campo o ponen platos combinados 14 horas diarias...
Por el amor de dios, dejadla en paz, que tampoco trabaja en una mina, ya sabrá ella qué hacer...
Vaya por delante que no tengo ninguna predilección por nuestra artista más internacional, ni por su marido, ni por su suegra, pero me ha chocado mucho que a esta pobre chica que no molesta a nadie y se limita a hacer su trabajo, le hagan esta jugarreta en una portada de revista…

Si fuese verdad me parecería terrible pero, si es un cuento chino y una portada de impacto me parece ya como de depravados. La verdad es que no pasé de ahí. No pasé de la portada; me limité a arrancarla para escanearla y conservarla como prueba.
Como habrán podido detectar los más avispados, he tenido la prudencia de tapar con una bandita negra los ojos y sólo he dejado las iniciales. No quisiera meterme en un problema legal.
Lo de la bandita en los ojos, lo de pixelar las caras, o lo de usar las iniciales etc. me encanta…porque respeta mucho el anonimato. El anonimato es eso que no conocemos precisamente porque es anónimo pero que cuando tú ves en todos los telediarios y en todos los programas a tu padre caminando desnudo y desorientado después de la trágica inundación de un camping, empiezas a desearlo con todas tus fuerzas…
Aquí Yolanda tendría mucho que decir porque tiene fijación con cómo se presentan los desastres en los telediarios. Aun tenemos pendiente un tratado sobre esto...

Todo tiene que tener un límite. De una forma genérica, sin necesidad de entrar al detalle prohibiendo cada milímetro. Es sólo una cuestión de sentido común y de respeto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Nena, nena,,,seguidora de las revistas? de las revistas no, de las fotos en papel cuché sí, de los titlares impactantes...no...paso, me tienen hartita tal como reza este blog. En esta vida súper moderna que llevamos, estresados,altamente exigidos, altamente exigentes con nosotros mismos....y una relación de adjetivos que no acabaría jamás, amén, de hincharme la vena y subirme la tensión...sólo puedo decir que cotillear las fotos es deporte nacional,,,salgan en las revistas o en el álbum familiar...el resto...: es un tema comercial, de marketing,en definitva de money, money...

Carmen dijo...

El bautizo civil del niño, al que nadie le ha pedido su opinión, pobre, no tiene desperdicio. Pero teniendo en cuenta que su mamá es una de las "abajofirmantes", yo creo que el padrino está muy, pero que muy bien elegido, pero ah¡¡¡ la madrina, ahí han patinado. La criaturita en cuestión se merecía alguien de la talla de Pilar Bardém, ó, en su defecto, alguien perteneciente a su prole, tan abundante y siempre dispuesta a aparecer en estos actos tan pintorescos. Claro que hubiera faltado la pancarta¡¡¡¡ y en este caso yo creo que no fué omisión ni olvido, lo de Pilar Bardem, es que por mas vueltas que le dieran, a ver que ponían en la pancarta. Porque en el fondo estos sin pancarta reivindicativa ¿en que se quedan?. A mi el que me da pena es el pobre niño, cuando el día de mañana le enseñen "los afotos".

carmen dijo...

Añadido: donde digo padrino, quiero decir oficiante. Una comete errores. Vease la cara de felicidad rayando en el éxtasis del mismo.

Brauls dijo...

Carmen, si te fijas no he dejado de mencionar en el post a tu bienamada Pili, cuando hablo de PE su marido y su ¡suegra! jajajajaja, yo creo que lo que nos pasa es que nosotras no fuimos tan modeNNas y no bautizamos a los hijos por lo civil y claro, luego llegan las envidias...

carmen dijo...

Pues no sé que decirte, porque si yo, no puede darse el caso claro, fuera a parir, en este momento y en el seno de familia tan avanzada y progresista, me lo pensaría mucho, porque su suegra igual le sugiere que lo haga en el campo y en cuclillas y con Bibiana dandole una mano y en la otra la pancarta reivindicando el parto natural.

Yolanda dijo...

Y yo me pregunto... es necesario bautizar a los tiernos infantes? Mi hija no está bautizada y menudo bien que se ha criado, oiga, está hecha un sol. Aunque desde que el purgatorio no existe (¿ dónde habrán reubicado a esas almas?), no sé muy bien donde la localizaré cuando estemos las dos por esos andurriales post mortem. Espero que las comunicaciones desde el infierno sean efectivas y que podré localizarla en algún asentamiento para no bautizados ni comulgados.
Y no dejo de preguntarme...¿ le harán una comunión por lo civil? ¿se prestará Cerolo a proseguir la dinámica y oficiar la ceremonia? ¿repartirá hostias laicas con papel de fumar?, y si lo hace,¿ a quién se las dará? a los papas o al nene...
Voto a los papas.
" O tempora o memeces "