martes, 15 de noviembre de 2011

EL MONO PROMISCUO

Luego nos sorprenderemos si el planeta revienta pero lo tenemos más que merecido. A este paso reventará y no quiero quejas. Tampoco quiero quejas si cualquier día de estos algún cirujano logra implantar un pene a la altura del esternón para que el paciente pueda autofelacionarse...y acto seguido se aprueba una ley para regular los escotes a estos implantados. (El cirujano se autofelicitaría, con perdón)

Estamos todos locos.

Pues hala, a gozarla:


¿Lo qué? Estamos hablando del periódico gratuito 20minutos que se entrega en cualquier sitio a cualquier persona y tempranito por la mañana. El que para la tarde aun no haya podido informarse sobre las costumbres de los monos promiscuos está a tiempo de conseguir su ejemplar en bares, consultas y peluquerías...Niños, estudiantes, jubilados, amas de casa, profesionales y militares sin graduación, todos, sabed qué particularidades comunes tienen algunos monos promiscuos porque la información es poder y todos tenemos derecho a la información y a practicarla. Bien. Llamemos "hacer el mono promiscuo" a esta encantadora expresión de la sexualidad también conocida como orinamientodentrodeltiesto.

Vamos a ver si nos centramos. Que estará fenomenal "hacer el mono promiscuo" pero no creo yo que sea la típica práctica habitual que pueda interesar o preocupar a la mayoría. Si hay que hacer un consultorio de sexo en un periódico gratuito y patodiós, pongamos consultas más generales porque al final seré yo la rara por no "hacer el mono promiscuo" en la primera cita. Es que a los cuatro iluminados que se les ocurran estas brillantes experiencias se les puede atender en cualquier centro cívico municipal...y charlar allí "de lo suyo".

Pili, querida ¿esa carita que luces de satisfacción en tu sección es antes o después de hacer "el mono promiscuo"?. Que no hace falta ser tan modernísimo, que si no es necesario con 11 años valorar "la prima de riesgo española respecto al bund" tampoco lo es con 72 años e hipertensión, enterarse de que la vagina se limpia sola y rápido después de "hacer un mono promiscuo".

Y esto de regalo que hoy me siento generosa y estos también tienen "lo suyo":

3 comentarios:

Marvid dijo...

El caso es que todavía no sé si el mono promiscuo, es antes, o después del acto sexual. En todo caso, te meas dentro y ya no tienes ni que ir al lavabo, media vuelta y a dormir.

Miguel-on dijo...

Increíble blog. Sobretodo tu humor ácido. Si dijera que me encanta me quedaría corto, de verdad.
Un saludote y te iré leyendo. Merece la pena.
(te enlazo en el mío)

Señorita Puri dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me meo (pero no dentro de nadie). La foto de tita es el copón XD