lunes, 23 de agosto de 2010

ME HE DESPERTADO FAMOSA

Mi nombre es Gregoria Samsa y esta mañana he amanecido famosa. Bueno para no exagerar: he amanecido famosilla, de esas de tres al cuarto.

Al principio ha sido un poco turbador pero pasadas un par de horas y habiendo hablado con mi representante, he decidido sacarle partido a mi nueva situación.

Mi primera experiencia como famosilla ha sido hacer un comunicado. Me daba igual qué comunicar pero el cuerpo me pedía empezar ya con toda la palabrería propia de mi nueva condición: desmentir los rumores, decir que cualquier cosa es rotundamente falsa, pedir respeto para mí y para los míos y demás parafernalia.

Acto seguido he decidido preparar mis merecidas vacaciones y buscar un destino alejado de los objetivos de los paparazzi. (Tampoco demasiado alejado, claro, que si no no comemos).
A partir de ahora ya puedo empezar a vivir del colorín.

El primer problema con el que he tenido que enfrentarme es con mi propio divorcio. Me he visto obligada a cambiar de marido porque el mío no estaba dispuesto a: deshacerse en atenciones, estar pendiente de mí en todo momento y en actitud cariñosa. Y así no hay forma de conseguir un buen pie de foto.

Por otro lado tampoco quiere tener más hijos, lo que me impediría entre otras cosas: “dar a Luis Alejandro y Theressa un hermanito”, “lucir la incipiente barriguita” , “estar en la recta final del embarazo” y etc.

He elegido Baleares para mis merecidas vacaciones.

Así que, con mi nuevo y atractivo acompañante, Dermen, de origen austrohúngaro, 16 años más joven que yo, de profesión personal trainer y por supuesto: modelo; me dispongo a ligar bronce y lucir tipazo en las maravillosas aguas mediterráneas.

Hemos ido a una conocida cala de la mayor de las Pitiusas con Luis Alejandro y Theressa, los hijos de mi primer matrimonio y los fotógrafos han podido captar las divertidas imágenes que se esperan de alguien como yo y sus pequeños.
Como no podía ser menos, en todo momento Dermen ha tenido incontables muestras de cariño hacia Luis Alejandro y Theressa y también hacia mi persona.

Una vez en el chiringuito hemos aclarado a los paparazzi que: no es cierto que la relación de Dermen con mis hijos esté pasando por un mal momento, mis hijos saben perfectamente quien es su padre pero asumen con normalidad que su mamá tenga una nueva pareja sentimental. A su vez, Dermen ha explicado que le encantan los niños, que se lleva “genial” con Luis Alejandro y Theressa y que está deseando aumentar la familia.

Después de comer hemos dado un paseo por la playa y Dermen y yo hemos tenido todos los gestos de complicidad necesarios. Junto a Dermen, claramente, he recuperado la ilusión.

A media tarde hemos asistido a un espectáculo de pompas de jabón, donde el artista catalán Pep Bou, ha hecho las delicias de grandes y pequeños.

Por la noche, ya sin la compañía de los más pequeños, el atractivo personal trainer y yo (la modelo y actriz) nos hemos dejado ver en los locales de moda, donde hemos coincidido con la flor y nata del panorama rosa nacional…Aquí se pudo ver a Dermen y a mí, compartiendo velada con Eugenia Martínez de Irujo y su misterioso acompañante y aprovechamos a tope los últimos días antes de volver a la rutina del trabajo (del trabajo ¡qué valor!).

La verdad es que Dermen está sobrepasando mis expectativas. Desde que estamos juntos se han publicado numerosas referencias sobre ambos y ciertamente estoy encantada. Ha sorprendido a propios y extraños con declaraciones alucinantes y nos estamos haciendo de oro. De hecho estamos pensando en comprar nuestro primer nidito de amor.

3 months later …


Dermen ha llevado demasiado lejos lo de conseguir titulares y ni a mí, ni a Luis Alejandro ni a Theressa ni al hermanito que les voy a dar, nos ha hecho demasiada gracia que Dermen, mediante comunicado, aclare lo de su hermafroditismo. Así que ahora mismo voy a hacer otro comunicado para que España entera sepa que hemos roto después de 3 meses de tumultuosa relación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke fuerte,
estoy "ilusionado" por la "nueva aparicion publica" de tus textos y la "sencillez y fuerza" que desprenden....O sea, mi mas sincera enhorabuena....
Ki

El primo clavijo dijo...

Todo se empezó a torcer en el momento en que olvidastes enseñar medio pezón mediante foto "robada" en la calita esa tan mona.
Y es que no es tan fácil tener un "trabajo" de 24 horas.Te faltó el de "recuperada y radiante como nunca después de su septimo embarazo pasea en tamdem dos dias despues del parto con toda su familia"