jueves, 28 de mayo de 2009

CIRUGÍA PLÁSTICA GENITAL MASCULINA

Lo prometido es deuda, y además no puedo dejar de hacer públicas estas maravillas de la ciencia sólo comparables a la vacuna del SIDA o de la gripe A…

Espero que para estos tratamientos el Gobierno ya tenga una buena partida presupuestaria para que en el futuro puedan realizarse estos tratamientos TAN necesarios, gratuitamente en la Seguridad Social. Y lo máximo sería que sólo España gozara de esta gratuidad. Así podrían venir gentes de todos los extremos del mundo a retocarse lo que toca…

¡Todos tenemos derecho a un escroto joven!.

Quiero destacar algunas cuestiones antes de transcribir literalmente el contenido de los folletos (con perdón):

Lo primero es que detecto que los tratamientos para ellos son más “funcionales” y los de ellas más estéticos. Los labios mayores demasiado gruesos, os recuerdo que quedan feos sobre todo al llevar prendas de vestir ajustadas (ver remodelación de labios mayores)…Al menos ese es el regusto que me queda al leer completa y detenidamente ambos trípticos.

Lo segundo es que, así como a ellas (nosotras) parece que las cosas nos pueden ir mal por exceso y por defecto (reducir el clítoris, agrandar o reducir los labios…), en el caso de los hombre la mayor de las preocupaciones es tenerla pequeña…No se menciona en el tríptico la posibilidad de acortar el pene, ni tampoco la reducción de su perímetro…Parece que ninguno tiene problema con estar dotado con un gruesísimo y larguísimo pene. ¿Me equivoco?.

Llegados a este punto no puedo dejar de comentar dos de las grandes mentiras que el hombre ha dispersado como su semillita, por el mundo entero. A saber: que el tamaño no importa y que los hombres maduros son más atractivos. ¡Ja!. Si esto fuera así ¿por qué engrosar o alargar? ¿eh? ¿por qué? Vamos, dímelo…argumenta…Y a ver: ¿qué señora mentalmente realista y equilibrada prefiere a Sean Connery hoy por encima (o por debajo…por delante o por detrás, tris, tras…) del Duque…¿eh?. Si hay alguna mujer así no deberían permitirle hacerse ninguno de los refinamientos propuestos en cirugía plástica genital femenina (ver la descripción de la candidata ideal para este tipo de intervenciones en la entrada anterior).


¡Vamonos!

Faloplastia de alargamiento
Liberamos parcialmente el ligamento que fija los cuerpos cavernosos al pubis, y asociamos a veces desplazamientos de la piel de bolsas o escroto con aspiración grasa. El alargamiento obtenido puede oscilar, según características individuales, entre 1.5 y 4 cm.
(escasa difernecia, sí). Para prevenir su retracción y obtener longitud suplementaria, asociamos a partir de los 15 días de postoperatorio, tracción sostenida durante 6 a 8 horas diarias, por un intervalo de 6 meses (no sé qué es esto de la tracción sostenida pero el que se atreva a hacerlo durante 6 - 8 horas diarias durante 6 meses, tal vez sea un pichacorta pero lo que no le falta son c-jones)

Faloplastia de engrosamiento
Se han establecido como normales, dimensiones de circunferencia en su porción intermedia, de 8-9 cm en reposo, mientras 10-12 en erección.
Para el engrosamiento en actitud de reposo, existen diversas técnicas, como injertos grasos, tomados previamente de abdomen o muslos; también injertos dermo-grasos, o incluso aplicaciones de colágeno dérmico. La utilización de relleno mediante colgajos de tejido graso del pubis, produce los resultados más duraderos
(anda que no hay que tener valor para hacerse lo que sea a base de “colgajos”…). Además, hemos apllicado sobre albugínea de cuerpos cavernosos, injertos de vena safena del muslo, mejorando su circunferencia en erección, hasta 2 cm. (Esto está muy bien porque si tu señora se ha hecho un estrechamiento de vagina pongamos de 2 cms y tú te mejoras tu circunferencia en otros 2, al final estás “ganando” ¡cuatro!).

Corrección de pene oculto
Cada vez son más frecuentes las consecuencias de excedentes de piel y grasa de pubis y abdomen, acentuadas por circuncisión radical en la infancia, que dificultan la propia localizaciónn, resultando en pene inaparente
(¡qué sutil!) que a veces obliga a sentarse para miccionar (vaya, vaya, vaya…sentarse para miccionar…¡Se dice pronto!). Existen formas congénitas, en las que se retrae el pene hacia el interior.
Estos problemas los podemos taratar mediante liposucción, con o sin extirpación de tejidos sobrantes, fijación de tejidos residuales a la base de los cuepos eréctiles
(cuerpos y fuerzas eréctiles de seguridad del Estado, qué tecnicismos tan suculentos y jugosos).

Rejuvenecimiento escrotal
Algunos varones desarrollan con el tiempo aspecto péndulo de las bolsas
(¡dios!) y posible maceración de los pliegues de la piel (¡¡¡¡DIOOOOSSSSS!!!!). Su corrección nos permite reducir del excedente restableciendo sus relaciones normales con el pene.

Otros tratamientos
(más serios…): Fimosis, tratamiento primario o bien secundario, y alargamiento de frenillo prepucial, corrección de curvaturas y deformidades del pene, ausencia testicular congénita, o adquirida por pérdida del testículo, readaptación de genitales ambiguos, corrección de secuelas de intervenciones previas y de anomalías en la posición del orificio uretral sea ventral o dorsal, liberación de cicatrices o bridas en pene y escroto, que requieren el aporte nuevo de tejidos sanos, reorientación de identidad sexual pero siguiendo los protocolos internacionales.

Y dicho esto sólo tengo que añadir, a la vista está, que la belleza, el simbolismo, la síntesis conceptual y etc etc etc de las portadas de los folletos en cuestión son insuperables. Excelencia total. Disfrutadlos porque son una maravilla desde la perspectiva artística y publicitaria. ¿O no?

MI MÁS SINCERO RESPETO A LAS PERSONAS QUE DE VERDAD NECESITAN CIRUGÍA REPARADORA PARA ESTAS U OTRAS PARTES DE SU CUERPO.

6 comentarios:

amaia dijo...

tocayaaa k wena eres escribiendo!!

un besote

Unknown dijo...

si la publiccidad dirige los mensajes a lo que cada destinatario le pide..... está claro, vosotras estética, nosotros funcionalidad(excepto en la reduccion de las bolsas de los hue..)

Anónimo dijo...

Yo vi lo de la liberación parcial de huevada!Consiste en que donde tienes anclado el sagrado cetro (parte donde se haya el vello pubico) te cortan un par de tendones o lo que coño sea para que se quede como mas sueltecita.Luego te pones unas pesas colgonas de la chorra 6 meses y....voila!De 2 a 4 cm!!!Como siempre,lo hacia un americano.Lo que no se veia era como hacia una vida "perfectamente normal"Con unas pesas de teletienda colgando del cimbrel durante 8 meses mientras cerraba una transaccion millonaria.Mi pregunta es que si la secretaria le ponia pinocho sudará como una perra mala,ya que el ejercicio será triplemente intenso...(curro)

Anónimo dijo...

Nose que pensar alrrespecto! pero DEMONIOS!! uno deve conformarce con Lo que tiene No??? Seria tan perfecto.. Yo por ejemplo Se que Mi esposo Lo tiene Grandote LO GOSO pero operaciones? NEVER..

Unknown dijo...

Ya era hora de que encontrara a alguien como tú, jodía!! si parece que me estoy leyendo. Algún día de estos te mandaré un "Tratado sobre las catástrofes en los informativos", aún lo tengo que escribir, pero me has dado ánimos.
Un abrazo enorme de una admiradora

cugel

Señorita Puri dijo...

yo prefiero Falomir juegos