miércoles, 6 de mayo de 2009

INFORME ALIENÍGENA

Barcelona, año 2063

A mediados del mes de Marzo del año 2008 varios rotativos, blogs, webs y demás se hicieron eco de la siguiente noticia: “El próximo 12 de junio marcará un hito en la historia de la publicidad, cuando se lance al espacio el primer anuncio dirigido a posibles consumidores de aperitivos de maíz en un sistema solar que está a 42 años luz de distancia y que lo recibirá en 2050.
La popular marca de aperitivos hechos con harina de maíz, aceite y saborizantes artificiales, se ha asociado con científicos espaciales de la Universidad de Leicester (Inglaterra) para transmitir un anuncio a través del Radar de Ultra Frecuencia de 500 megahertzios hacia la estrella Osa Mayor 47 (47UMA).” *

Recientemente se ha sabido que la NASA ha interceptado informes de grupos de alienígenas, que empezaron a interesarse por el género humano a partir de la recepción de la publicidad sobre aperitivos de maíz. De dichos informes han trascendido algunas conclusiones más o menos acertadas que manejan los extraterrestres y obtenidas a partir de la información que emana de la publicidad terrícola general, en todos los canales de TV, internet, radio y etc.

Hemos tenido acceso a parte de dichos informes. A continuación transcribimos algunos pasajes:

“La especie humana consta de dos géneros básicos: los machos y las hembras.
Las hembras son de una belleza sorprendente, con cabellos sedosos y de colores que cubren sus cráneos, tienen pieles suaves y luminosas, y cuerpos muy delgados. Llama la atención la desproporción geométrica de sus protuberancias mamarias, respecto a las extremidades, tanto superiores como inferiores, de delgadez extrema. Se someten desde muy temprana edad a diversos tratamientos y curas que posibilitan este aspecto exterior. A partir de los 20 años solares, las hembras desaparecen casi en su totalidad. Los escasos especimenes que hemos podido estudiar de edad superior a 20 años solares, demuestran también una alta preocupación por su apariencia externa, incluidos dientes de repuesto.
En general las hembras humanas dedican la mayor parte del tiempo que permanecen despiertas a mantener su físico y a la limpieza de sus nidos/madrigueras; en menor proporción consumen energía en aras a procurase el escaso alimento necesario para mantener su organismo. Cuantos menos años acumulan, menos cubiertos llevan sus cuerpos. Sin embargo, cuando las hembras humanas se reproducen tienden a cubrirse con extrañas vestimentas. Alimentan a sus crías a base de preparados inteligentes, de productos siempre envasados y de aperitivos”.

*Esta noticia es real. Sólo hay que escribir tres palabras en Google: publicidad, aperitivos, extraterrestres.

“No hemos podido sacar conclusiones sobre la edad a la que las hembras tienen su descendencia ya que las imágenes estudiadas son contradictorias. Hemos observado hembras de apenas 18 años solares con crías de 13 años o más.”

“El macho humano tiene una mayor esperanza de vida y mayor número de actividades a las que dedica su tiempo, tanto en la fase inicial de su existencia como durante la misma y hasta el final de sus días.”

“Físicamente los machos son mucho más variados. Existen numerosos ejemplos de machos con cabellos blancos en su cráneo y de cuerpos no fibrados.”

“Los machos tienen siempre parejas significativamente más jóvenes, como no podría ser de otro modo, ya que las hembras rara vez superan los 20 años. Practican ejercicios físicos que llaman “deporte”, actividades intelectuales sofisticadas como la inversión y sobre todo gastan mucha energía en seleccionar y pilotar vehículos que pueden alcanzar velocidades extremas.
Su dieta se fundamenta básicamente en bebidas energéticas elaboradas a partir de diversos cereales: malta, trigo, cebada etc. También recurren a alimentos conservados a temperaturas de 7.525 fringlis (-18º centígrados). Estos alimentos son elaborados por las escasas hembras ancianas existentes, llamadas “mamás/abuelitas” o bien por empresas especializadas que gustan de envasarlos de forma sofisticada y poco eficiente.”

“Hemos comprobado que existe una elevada producción de alimentos con altísimos contenidos en grasas y calorías de muy diferentes orígenes (chocolates, salchichas, salsas…), pero no hemos podido constatar que sean consumidos con asiduidad, ya que en laboratorio queda demostrado que su ingesta generaría humanos de volúmenes mayores a los observados hasta la fecha.”

“Tanto hembras como machos y durante todas sus fases vitales necesitan de la comunicación telefónica inalámbrica. En un principio se pensó que los aparatos de telefonía eran una protuberancia del organismo humano que por la evolución, pudiera haberse desgajado del núcleo central corporal. La posesión y utilización de teléfonos móviles es determinante para calificar a un ser vivo como ser humano o no. (Hemos añadido en nuestros manuales dicotómicos la siguiente cuestión: “¿tiene teléfono móvil?, si responde afirmativamente pase a epígrafe de género humano, si responde negativamente pase a epígrafe de animales o plantas”.)”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

increible

Linkk dijo...

ET estaría de acuerdo, y añadiría que él también bebió cerveza una vez..